El Jardín de Midgar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas dudillas que tengo

2 participantes

Ir abajo

unas dudillas que tengo Empty unas dudillas que tengo

Mensaje por zarehon Lun Ene 25, 2010 8:52 pm

weno, soy jugador de final fantasy desde el 7, en la playstation, en ese juego, me lo llegue a pasar todo, y me lo sabia todo de memoria, todas las materias, las invocaciones, los chocobos.....
weno, me pase el 8 igual, el 9 (parece una copia barata de son goku el prota), y me quede en el ultimo boss del 10 (se me jodio la play 2)
soy bastante jugon (tuve una tienda de videojuegos durante casi 4 años) pero en este juego, en el 12, estoy un poco liado, lo primero es que no se por que, a las 3 xicas las tengo como hexiceras (curando, y buffando a los demas) y a los 3 xicos de dps, 2 de ellos con escudo para tankear, el problema viene en que a la hora de decidir las armas o armaduras que le pongo a cada 1 me lio un poco, ya que no se el por que mientras unos me hacen 1600 de daño de 1 espadazo, la coneja, con el arco me hace unos 900, y eso que lei que no necesita fuerza ese arma, ni la pistola, para hacer daño, aun asi, con lo de las habilidades, me he propuesto comprarselas todas a todos, pero realmente es por que estoy un poco perdido a la hora de saber que pj va mejor con que clase (dps, tank o healer).
estoy ahora mismo al lvl 40 y pico con todos y en la historia, estoy en el punto en el que me dicen que tengo que ir al faro ese de las cataratas.
el problema viene en que no se si el daño que hace el pj es devido a las armas, o a las armaduras, ya que hago bastante poco y que me explicaras mas o menos cada tipo de arma y de armadura, que funcion tiene, ya que cuando te sale para comprar no te dice los estats de esas armas ni de las armaduras.
gracias de antemano por leerte este toston ^^
PD: voy bien de lvl? o me he acelerao demasiado? mas que nada por que solo tengo los esper que te salen con la historia del juego y poco mas.........
PD2: voy siempre con 2 xicos y una xica, a ellos les tengo puesto el amuleto ese que te da doble puntos para pillar armaduras hexizos y demas y a ellas con el de doble experiencia, para que este balanceado el lvl entre los 6, nu se si sera wena tecnica pero no me gusta subir a unos demasiado y a otros que se queden atras.

zarehon
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

unas dudillas que tengo Empty Mira yo lo hice asi

Mensaje por yozzi14 Vie Feb 19, 2010 6:00 pm

1-Usé solo 3 personajes y a los otros los deje de lado para asi se me asia mas facil subir de nivel.
yo en las cataratas estaba con nivel 81 mas o menos,avia intentado con menos nivel pero no lo podia pasar.
2-Los amuletos que yo usava son los anillos para el efecto continuo duplo.
Espero que te aya servido. Smile

yozzi14
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.