El Jardín de Midgar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esferas Varias

3 participantes

Ir abajo

Esferas Varias Empty Esferas Varias

Mensaje por Amarant_333 Dom Nov 01, 2009 4:09 pm

Ok, haber si me podeis decir unas dudas que tengo, sobre 2 tipos de esferas completamente distintas

1º Donde estan y cuantas son las esfereas de Jecht?

2º Puedo encontar sin que sea en algun cofre perdido por el mundo, alguna esfera de Romper bloqueos? Me refiero a todas, de nivel 1, 2, 3, y 4
Amarant_333
Amarant_333
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por Zack1rstSoldier Mar Nov 03, 2009 9:22 pm

las esferas de Jecht son 10. aquí te pongo la localización de cada una.

1.- Te la dan cuando destruyes al monstruo amorfo ese.
2.- En el pueblo Besaid, a la derecha del templo.
3.- A bordo de Liki.
4.- En el estadio de Luca, en el sotano A del vestuario de Auroch.
5.- En el camino de Mi'ihen, al sur.
6.- En la Senda de las rocas hongo, cerca del ascensor.
7.- En el Rio de la Luna.
8.- Al sur del bosque de Macalania.
9.-En el Monte Gagazet.
10.-En la Entrada/camino hacia la llanura de los rayos, cuando dos hombres te dicen que veas a Seymour.

en cuanto a lo otro, no me acuerdo bien :S si se algo te lo diré
Zack1rstSoldier
Zack1rstSoldier
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : málaga

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por rafa9 Jue Nov 19, 2009 3:13 pm

Esfera llave de nivel 1: Soborna al Galkimasera de la Cueva del orador robado por 25.000 guiles, te dara de 1 a 4 esferas

Esfera llave de nivel 2: Soborna al Begimo del Monte gagazet por 500.000 guiles, te dara de 20 a 30 de estas esferas.

Esfera llave de nivel 3: Soborna a los Monolitos diabolicos del Interior de sinh por mas de 1 millon, te daran de 40 a 50 esferas.

Esferas llave de nivel 4: Soborna al Quimera negra de la Llanura de la calma por 250.000 guiles, te dara de 1 a 2 esferas.
rafa9
rafa9
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por Amarant_333 Jue Nov 19, 2009 9:54 pm

rafa, ¿alguna manera conseguir rapido pasta? es que ando pelado despues de comprar a Yojiimbo
Amarant_333
Amarant_333
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por rafa9 Sáb Nov 21, 2009 2:56 pm

hola crack!!! pues mira a mí me gusta mucho esta:
luchando en las ruinas omega y cuando te aparezca un saurio con un cofre muchas veces es un enemigo llamado mimico que cada vez que lo matas te da 50000 giles y si tienes algun arma que tenga la habilidad giles x2 puedes conseguir de una 100000 giles. Tambien hay otra forma,que yo personalmente no la he hecho,pero lo he leído en internet:

Lo primero que tienes que tener ya, es el barco volador, bien, despues debes irte a la isla kilika, una vez alli, debes ir un poco a la izquierda del puente, alli hay una señora que te vende armas, pues bien, esta señora, te vende protecciones con VIT+5% y 3 espacios libres para habilidades, por 1275 guiles cada una, en que consiste? en comprarle todas las protecciones hasta que no te quepan mas en tu inventario

Ahora paso a explicar el procedimiento, estas protecciones, como dije antes, cuestan 2250 guiles cada una, ahora, si se le agrega la habilidad revitalia en apuros ( 12 fluidos vitalizantes ), al venderla, te daran... 40.000 guiles! en eso consiste, en comprarle todas las protecciones posibles hasta que te diga que ya no puedes comprar mas, sabiendo que como minimo le comprarias unas 100 protecciones, por 2270 guiles cada una, seria un total de 127.500 guiles, si las reformamos todas con revitalia en apuros, por una ya te dan 40.000, pues multiplicar 40.000 x 100 q son 4.000.000! y esto se hace super rapidamente....... teniendo tb en cuenta q si se os gastan los fluidos vitalizantes, en la zona de entrenamiento, hay un enemigo llamado coloso, q al vencerle da 40 fluidos vitalizantes, pues cada vez que consigais las 40, las reformais en los escudos, despues los vendeis, los reformais....

Espero que te ayude!!! un saludo =)
rafa9
rafa9
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por Amarant_333 Sáb Nov 21, 2009 4:04 pm

pues muchisimo, ahora me pongo de las dos formas ^^

Gracias Rafa
Amarant_333
Amarant_333
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esferas Varias Empty Re: Esferas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.